------ CINE-CLUB "EL BLOGBASTER" -------

Este espacio virtual es utilizado para agregar las peliculas y videos que tenemos en existencias como una base virtual de datos.

Tambien es utilizado para realizar criticas y comentarios de las peliculas que aqui aparecen.

El Pianista - Dvd

Esta es una historia inolvidable que en lo personal me llama mucho la atencion por esto he destinado una carpeta para las peliculas de esta tematica pues no logro definir de que lado estoy.
Pero no me tomen a mal, solo intento ver la humanidad del ser en sus cosas buenas y malas, aunque no disfruto de hacer el mal muchas veces se hace sin darse cuenta de cuanto afecto al otro.
La actuación del pianista es magnifica pues es visible como el tiempo y las condiciones de vida afectaron su apariencia.
Esta pelicula me trae muy buenos recuerdos en mi vida pues es una pelicula de ya unos años atras me marco la vida, pues el arte tambien puede ayudarnos a permanecer vivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario