------ CINE-CLUB "EL BLOGBASTER" -------

Este espacio virtual es utilizado para agregar las peliculas y videos que tenemos en existencias como una base virtual de datos.

Tambien es utilizado para realizar criticas y comentarios de las peliculas que aqui aparecen.

El último gran mago - Dvd



Pues esta pelicula me dejo batstante confundido, por que no logro una buena interpretacion de ella, en realidad la vi por recomendacion de otra persona, pero me causa intriga desde el mismo nombre puesto que es reconocido que Harry Houddini nunca fue reconocido como mago sino como escapista o sino vean "Kamchatka" donde hasta lo pronuncian muy bacano.
Esperaba ver una pelicula parecida a "The Prestige" pero toda la historia se enfoca no en la talento magico de Houddini sino en toda su humanidad y debilidad, en como se enamora y en como puede morir.
Si el resto del mundo quiere ser tal realista y no ver las cosas magicas y buenas de cada persona yo lo respeto, pero yo si prefiero ver lo magico y bueno en cada persona hasta que me defraude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario