------ CINE-CLUB "EL BLOGBASTER" -------

Este espacio virtual es utilizado para agregar las peliculas y videos que tenemos en existencias como una base virtual de datos.

Tambien es utilizado para realizar criticas y comentarios de las peliculas que aqui aparecen.

En Nombre del Rey - Dvd



Como se ha de notar en este espacio virtual, me gustan las peliculas en las cuales actua este personaje, pero con esta cinta me sucedio algo un poco desagradable, no creo que halla sido la constumbre de ver a Statham de saco y corbata, ni tampoco dando puños y patadas a diestra y siniestra, el problema en esta pelicula es el elenco o las representaciones graficas de cada personaje, a mi manera de ver creo que el casting aca estubo terrible, ya que solo se rescatan muy pocos actores... No congeniaba el papel con el rostro de nadie.
Esto hace que esta pelicula sea muy dificil de ver y aunque de cierta manera se penso sorprender con esta idea, sucedio algo desastrozo aqui... como seguidor de la peliculas en las que Jason Statham participa, me gustaria que de ahora en adelante escoga bien las caracterizaciones que va hacer...que se de ese lujo y que no permita que se degrade la imagen que ha creado.
Si tambien gustas de las cintas de este man, lo mejor es que la vean, traten de no pensar en lo que yo acabo de opinar y saquen su propio criterio. Tambien hay cosas buenas en la cinta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario